Cuenta una leyenda oriental que un emperador japonés, se encontraba un día cazando en una llanura y fue picado por un tábano. Una libélula atacó al tábano y el emperador quedó tan agradecido, que bautizó a la región con el nombre de akitsu – no. De ahí surgió el antiguo nombre de Japón: Akitsushima o las Islas Libélula. Los samuráis admiraban a las libélulas, por el largo tiempo de metamorfosis que transitaban hasta convertirse en maravillosos seres, capaces de desplegar todo su esplendor a través de su anatomía. Por ello se dice que simbolizan el don de ver más allá de las limitaciones, lo que hace que vivan plenamente y desde la madurez, el poco tiempo que viven como adultas.
Esta metáfora nos ayuda a comprender los ciclos de la vida, y como estos nos invitan a realizar cambios que nos permiten evolucionar y desarrollarnos para avanzar hacia una vida, en la que, al igual que el vuelo a través del agua de la libélula, podamos ir más allá de la superficie, y adoptar una actitud de equilibrio y confianza ante los devenires de la vida.
El método AKITSUNO te adentra en un viaje de crecimiento y desarrollo, en el que al igual que la libélula, puedas aprovechar todo lo que tú eres de una manera que te permita adaptarte a las circunstancias, pudiendo mantener un modo de vida encaminado hacia tu bienestar y la confianza en ti mismo/a.
A través del diálogo y la escucha, podrás entender lo que está ocurriendo en este momento de tu vida y comprender la razón de tu forma de sentir, de pensar y actuar en este ciclo vital por el que estás atravesando.
Se trata de un espacio de encuentro contigo mismo en el que:
A través de la conversación y la reflexión definirás la nueva realidad que deseas construir.
Trabajaremos para identificar aquello que te está saboteando y transformarlo en nuevos pensamientos para nutrirte de una actitud positiva y vital.
Entraremos en contacto con tu mundo emocional para desde la aceptación abordar los sentimientos de una forma que te resulte más facilitadora.
A través de diferentes dinámicas conectarás con tú yo más innovador y divertido para desarrollar todo tu potencial y diseñar nuevas maneras de gestar el cambio.
Diseñarás una nueva perspectiva de la situación que te permitirá entender este momento como una oportunidad.
A través de la integración de todas tus partes podrás desarrollarte a todos los niveles hacia un lugar que te permita sostenerte a ti mismo.
Se trata de un método flexible, dinámico, regenerador e íntimo con el que:
Mejorará tu bienestar a nivel general
Aumentará el nivel de madurez emocional y afectiva
Ganarás confianza y seguridad en ti mismo/a
Mejorará tu calidad de vida
Aumentarán las sensaciones de autonomía y realización personal
Notarás que las relaciones con el entorno serán más favorables para ti
Mejorarán tus sensaciones físicas favoreciendo un estado más enérgico y equilibrado
Integrarás nuevos hábitos que promoverán una vida más saludable a largo plazo
Si todavía tienes alguna duda, estoy aquí para ayudarte sin compromiso
Si todavía tienes alguna duda, estoy aquí para ayudarte sin compromiso
Si todavía tienes alguna duda, estoy aquí para ayudarte sin compromiso
Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.
Para más información, consulta la Política de Privacidad.